UNPHU realiza webinar “Espacios interconectados. Residencia para artistas plásticos”

La Escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó el webinar “Espacios interconectados. Residencia para artistas plásticos”, con la participación del diseñador de interiores, Salusty Mojica.

La Escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó el webinar “Espacios interconectados. Residencia para artistas plásticos”, con la participación del
diseñador de interiores, Salusty Mojica.

Lic. Salusty Mojica

El diseñador Mojica, en su intervención indicó: “El modelo de vivienda colectiva propone soluciones alternativas a distintas necesidades de un público que requiere combinar la función habitacional y laboral en un mismo espacio, con el fin de hacer más eficiente el manejo de sus recursos”.

Las palabras de bienvenida de la actividad fueron dadas por el Arq. Constantinos Saliaris, director de la Escuela de Diseño; mientras que las palabras de introducción del evento fueron dadas por el Arq. Alan García, coordinador académico de la Escuela de Diseño.

Arq. Constantinos Saliaris
Arq. Alan Garcia

Este evento tuvo lugar el martes 3 de agosto de 2021, y fue transmitido por el canal de YouTube de la Universidad. Se puede ampliar la información a través del enlace  https://www.youtube.com/watch?v=JZaDAR-8Nho&t=252s.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace