La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría Académica, la Dirección de Desarrollo Curricular y Profesoral, y la Unidad de Evaluación y Desempeño Docente, celebró una actividad de
reconocimiento al mérito docente.

La actividad se desarrolló con el objetivo de destacar a los docentes que se han desempeñado de manera loable en su rol docente, exaltando los valores institucionales y contribuyendo a forjar profesionales de excelencia.

Entre de los homenajeados estuvieron los maestros, Amelia María Pérez, Carlos Javier Leger Duran, Alexandra Henríquez Parra, Rafael Santiago Hernández Batista, Maribel Espinosa Sención, Josías Rosselin Carrión Cordones, Jacksson Sánchez y Enmanuel Montero Fortunato, de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

De la Facultad de Ciencias de la Salud se destacaron Belisa Soriano Valdez, Mirna Gisell Brens Suárez y Belice Carolina Lerebours Bautista.

Gilkauris María Rojas Cortorreal, Ulises Alberto Rodríguez López y Cesar Iván Medina Frías, de la Facultad de Arquitectura y Artes.

Yolimar Mejía, Mabelle Elizabeth Caamaño Montes, Jenny Garcia Torres, María Elena Diez Pérez, Pedro Pablo Fragoso García fueron los meritorios de la Facultad de Humanidades y Educación.

Ana Patricia Fernández Ramírez, Elba Luisa Batista Zoquier, César Patricio Caracas Rivera, Lirol Rossy Camacho, Mildred Del Carmen Goris Abreu, José Escaño Brito, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

De la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Facundo Ottenwalder Adams, José Alcibiades González Cuesta y Daisy Rafaela Piñeyro Gabriel.
La maestra Carmen Rafaela Piñeyro Gabriel, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Del Departamento de Actividades Deportivas Roberto Rafael Sánchez Gutiérrez y del Departamento de Actividades Artísticas Leonardo Radamés Ruiz Torrres. Mientras que Cristino García Estrella, de Postgrado.

Del Campus La Vega Juan Andrés Minaya, Sugeidys Sánchez Agramonte, Wilson Valentín Pérez Fernández, María del Carmen Jiménez.

Durante el evento participaron la licenciada Patricia Matos, vicerrectora Académica; la licenciada Leonor Farray, vicerrectora de Postgrado; el ingeniero Walter Lendor, vicerrector de Desarrollo Institucional, Aseguramiento de la Calidad y Proyectos; el licenciado Juan Alfredo Biaggi, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; la licenciada Navia Peña, directora de la Dirección de Desarrollo Curricular y Profesoral; la señora Claribel De la Cruz, encargada de la Unidad de Evaluación y Desempeño Docente, entre otras autoridades.

Lic. Juan Alfredo Biaggi.
Licda. Navia Peña.
Lcda. Patricia Matos.
Sra. Claribel De La Cruz.

La actividad se llevó a cabo el viernes 2 de julio a las 10:00 a.m., y se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet.