Parte de los integrante del Centro de Emprendimiento de la UNPHU, junto a visitantes
El centro UNPHU EMPRENDE de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita del viceministro de emprendimiento del ministerio de educación superior, ciencia y tecnología (MESCYT), el licenciado Edwin Ricardo.
El viceministro estuvo acompañado de la licenciada Mayerlin Crespo, encargada de Emprendimiento Social del Viceministerio, de la licenciada Gisselle Roedan, encargada del departamento Empresarial del Viceministerio y la licenciada Priska Reyes, asistente del Viceministerio de Emprendimiento.
El ingeniero Juan Enrique Rosales, director del centro UNPHU EMPRENDE, les mostró las instalaciones del centro, asimismo estuvo mostrando los resultados obtenidos y el modelo que utiliza para fomentar el emprendimiento y las mipymes.
En la reunión se resaltó que la labor que viene desarrollando el centro de emprendimiento, responde al rol que está definido por la visión de la UNPHU y su compromiso de extensión hacia la comunidad a través de la Red Institucional de apoyo al Emprendimiento y las mipymes.
El viceministro quedo gratamente impresionado por la gestión del centro y felicitó al director y equipo, instándolos a seguir en la misma ruta de logros y aportes al emprendimiento universitario.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) participó con cinco proyectos de investigación en el… Leer más
En coordinación con el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de la Juventud, la… Leer más
Con el propósito de fortalecer la formación académica en hotelería y turismo en la República… Leer más
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) conmemoró el Día Mundial de la Educación Ambiental… Leer más
En ocasión de conmemorarse el 26 de enero el 212 natalicio de Juan Pablo Duarte,… Leer más
La directora de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez… Leer más