La UNPHU realiza encuentro de bienvenida a estudiantes

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Decanato de Bienestar Estudiantil realizaron el encuentro de Bienvenida UNPHU a estudiantes de nuevo ingreso; como parte del programa que favorece la adaptación e integración de los estudiantes a esta casa de altos estudios. Durante el encuentro los estudiantes pudieron conocer la filosofía institucional, la Política de Bienestar y los servicios a su disposición, necesarios para insertarse a la vida académica de la universidad. Con 56 años de fundada, la universidad cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada, con una visión de excelencia académica, innovación e investigación, apegada al desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. La universidad tiene acuerdos a nivel mundial y cuenta con acreditaciones internacionales que respaldan los estándares de calidad en los programas.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Decanato de Bienestar Estudiantil realizaron el encuentro de Bienvenida UNPHU a estudiantes de nuevo ingreso; como parte del programa que favorece la adaptación e integración de los estudiantes a esta casa de altos estudios. 

Durante el encuentro los estudiantes pudieron conocer la filosofía institucional, la Política de Bienestar y los servicios a su disposición, necesarios para insertarse a la vida académica de la universidad. Con 56 años de fundada, la universidad cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada, con una visión de excelencia académica, innovación e investigación, apegada al desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. La universidad tiene acuerdos a nivel mundial y cuenta con acreditaciones internacionales que respaldan los estándares de calidad en los programas.

El programa inició con un espectáculo a cargo del departamento de Actividades Artísticas, con un hermoso y chispeante baile folklórico y posteriormente con ritmos actualizados como reguetton y dembow, que imprimieron una nota de alegría y colorido al evento.

En la actividad, el rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón, dirigió unas palabras de bienvenida y exhortación al éxito académico. Este acto contó con la presencia de la vicerrectora académica, Patricia Matos, quien ofreció las palabras de bienvenida. También estuvieron presentes la decana de Bienestar Estudiantil, Adrián De Oleo; la directora de Admisiones, Cristina Taveras, y todo el personal del Decanato de Bienestar Estudiantil.

El acto de bienvenida finalizó con la presentación de un grupo de estudiantes de la Escuela Internacional de Música, dirigido por uno de sus docentes, el reconocido percusionista Silvestre de Moya.

El evento tuvo lugar el 2 de septiembre del 2022, en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU.

Compartir

Entradas recientes

La UNPHU realiza competencia local del On Campus Program HULT PRIZE 2024

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Centro UNPHU Emprende, realizó…

2 días hace

ADOFEM realiza su reunión ordinaria del mes de febrero en la PUCMM

La Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM), realizó su reunión ordinaria el…

2 días hace

Estudiantes de la Junta Asesora de la Escuela de Medicina (JAE-MED), participaron en el “Café con el rector”

Durante la reunión, los estudiantes expresaron sus inquietudes sobre temas concernientes a la escuela de…

3 días hace

Realizan charla magistral “Pedro Henríquez Ureña ante la cultura y las letras dominicanas” en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Departamento de Filosofías y…

4 días hace

Realizan acto de apertura del Programa Nacional de Inducción a Docentes en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Humanidades y…

4 días hace

La UNPHU y BDO Digital imparten conferencia sobre Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), su Vicerrectoría de Posgrado y Educación Continuada en…

4 días hace