UNPHU y Claro firman acuerdo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Compañía Dominicana de Teléfonos Claro, firmaron un acuerdo interinstitucional.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Compañía Dominicana de Teléfonos Claro, firmaron un acuerdo interinstitucional.  

El objetivo del convenio consiste en que la telefónica otorgue a los estudiantes y docentes de la universidad, la posibilidad de acceder a servicios de Internet con precios y atributos especiales, de forma que puedan participar de la modalidad de educación remota, ofertada a raíz de la pandemia del COVID-19. 

La firma del acuerdo se realizó entre el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU y el señor Walter Schall Pou, vicepresidente de Ventas y Servicio a Clientes Corporativos y PYMES de Claro.
El acuerdo establece planes especiales de internet fijo desarrollados por Claro, que contemplan navegación sin límites e incluyen instalación, Módem WiFi y cuenta de correo. Mienstras que los de internet móvil incluyen un router wifi y cinco veces más internet que el plan comercial.

El Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Sr. Walter Schall Pou.
El Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Sr. Walte Srchall Pou durante la firma del acuerdo.
Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

1 día hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

3 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace