Audiciones del Messenger Mag Music Fest nueva vez en la UNPHU

Messenger Mag se apresta a celebrar la quinta entrega de su esperado «Messenger Mag Music Fest», un evento en el que año tras año los jóvenes dominicanos tienen la oportunidad de poner a prueba sus dotes artísticos y a la misma vez ganar múltiples premios. «El próximo 10 de julio, el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, se llenará nueva vez de sonido. Pero más que eso, será testigo de ese primer paso hacia la realización del sueño de muchas bandas de rock de nuestro país». Orange Music, uno de los grandes socios del Messenger Mag Music Fest, estuvo representada en esta ocasión por Keila Rodríguez, Coordinadora de Relaciones Públicas, quien destacó la importancia que tiene para la empresa eventos que promueven al talento joven dominicano.

Messenger Mag se apresta a celebrar la quinta entrega de su esperado “Messenger Mag Music Fest”, un evento en el que año tras año los jóvenes dominicanos tienen la oportunidad de poner a prueba sus dotes artísticos y a la misma vez ganar múltiples premios. Una iniciativa que cuenta con el respaldo de Orange Music, quienes han apoyado el festival en sus cinco años de historia.

En el marco de un encuentro realizado en la sala 3D del Palacio del Cine Bella Vista Mall, los ejecutivos de la empresa dieron a conocer todos los detalles de esta edición. Jean Paul Santoni, presidente de Messenger Mag, aseguró que esta iniciativa se ha convertido en una importante plataforma de lanzamiento para noveles talentos. “El próximo 10 de julio, el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, se llenará nueva vez de sonido. Pero más que eso, será testigo de ese primer paso hacia la realización del sueño de muchas bandas de rock de nuestro país”.

Por su parte, Samir Saba, director de medios, destacó que las inscripciones para participar del Music Fest están abiertas desde ya. “Los jóvenes interesados en formar parte de esta experiencia sólo tienen que inscribir su banda en www.messengermag.com, y automáticamente estarán siendo convocados para las diferentes audiciones que estaremos realizando desde las 9 de la mañana del próximo 5 de junio, en el auditorio de la UNPHU. El ganador del primer lugar tendrá como premio 100 mil pesos en efectivo por Orange Dominicana; instrumentos Yamaha por Instrumentos Fernando Giraldez; un trofeo; una sesión fotográfica en estudio profesional; portafolio y álbum de fotos por InteliPrint; publicidad en los medios de Messenger Mag y varios premios adicionales”.

Mientras que Fernando Rodríguez, director comercial de Messenger Mag, agradeció el apoyo de firmas como Orange Dominicana, Instrumentos Fernando Giraldez, Coca Cola, Red Bull Dominicana, InteliPrint, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Palacio del Cine y Conectate.com.do.

Orange Music, uno de los grandes socios del Messenger Mag Music Fest, estuvo representada en esta ocasión por Keila Rodríguez, Coordinadora de Relaciones Públicas, quien destacó la importancia que tiene para la empresa eventos que promueven al talento joven dominicano.

Para cerrar con broche de oro tan especial ocasión, todos los presentes disfrutaron de un brindis de pop corn, refrescos Coca Cola, latas de Red Bull, artículos promocionales de Orange, fotos instantáneas por InteliPrint y una función exclusiva del concierto 3D de U2, una de las bandas de rock más emblemáticas del mundo. Sin duda, una experiencia única en su clase.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

3 días hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

1 semana hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

1 semana hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

3 semanas hace