Celebran Gala Docente UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, a través de la Vicerrectoría Académica y acompañados por su Escuela Internacional de Música Contemporánea, realizaron la Gala Docente UNPHU. En el evento fueron reconocidos 45 integrantes de su cuerpo académico, en los renglones de desempeño docente, docente investigador y larga trayectoria. Igualmente, se reconoció la labor de la docente Leonor Cavallo, por su trayectoria, alto desempeño y antigüedad, quien recibió el máximo galardón, incluido un premio metálico. De igual manera fue reconocida por su amplia trayectoria la licenciada Daniela Franco de Guzmán, quien fue Vicerrectora Académica hasta el 2021 y es la actual Secretaria del Consejo Académico de la institución.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, a través de la Vicerrectoría Académica y acompañados por su Escuela Internacional de Música Contemporánea, realizaron la Gala Docente UNPHU.

En el evento fueron reconocidos 45 integrantes de su cuerpo académico, en los renglones de desempeño docente, docente investigador y larga trayectoria. Igualmente, se reconoció la labor de la docente Leonor Cavallo, por su trayectoria, alto desempeño y antigüedad, quien recibió el máximo galardón, incluido un premio metálico. De igual manera fue reconocida por su amplia trayectoria la licenciada Daniela Franco de Guzmán, quien fue Vicerrectora Académica hasta el 2021 y es la actual Secretaria del Consejo Académico de la institución.

Estuvieron presentes el rector Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Arq. Raúl De Moya Español, presidente de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña; quienes entregaron los reconocimientos de docentes meritorios.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Sr. rector, y las palabras en representación de los docentes estuvo a cargo de la profesora Mayra Altagracia Sánchez Cabral, quien posee 53 años en la institución

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU y su Big Band, ofrecieron un concierto en honor a los docentes bajo la orquesta dirigida por el maestro Federico Méndez. Al finalizar la actividad se amenizó la noche con un DJ, gracias al patrocinio de Red Bull.

Compartir

Entradas recientes

Acciones académicas de cuatro universidades de RD contribuirán con el desarrollo, diseño urbano y ordenamiento territorial de la Zona Fronteriza

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo firmó la “Alianza de colaboración interinstitucional, gobierno –…

2 días hace

UNPHU reconoce y otorga becas a la Selección Dominicana de Fútbol que clasificó al Mundial Sub 20 y a las Olimpiadas

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó un acto de reconocimiento a los jugadores…

2 semanas hace

UNPHU realiza la actividad de recibimiento del Taller de Escritura La Oveja Negra – Segunda época

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Biblioteca Central, realizaron la actividad de…

2 semanas hace