Directora de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UNPHU forma parte del Comité de Expertos del BAM Ranking 2022

La arquitecta Heidi De Moya, directora de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue nombrada miembro del comité de expertos del BAM Ranking 2022, por quinto año consecutivo. El comité del BAM Ranking 2022 tiene la tarea de evaluar maestrías internacionales y aplicar una metodología para tener un estudio objetivo y transparente.

La arquitecta Heidi De Moya, directora de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue nombrada miembro del comité de expertos del BAM Ranking 2022, por quinto año consecutivo.

El comité del BAM Ranking 2022 tiene la tarea de evaluar maestrías internacionales y aplicar una metodología para tener un estudio objetivo y transparente.

La nueva edición del BAM Ranking pretende un resultado de, aproximadamente 20 programas de maestrías, con la mayor puntuación de los evaluados a nivel mundial. El ranking de BAM se ha convertido en uno de los referentes más importantes en el mundo de la educación arquitectónica.

BAM es una plataforma de arquitectura educativa que fue fundada en 2018 y con la ayuda de distintos colaboradores y universidades internacionales han logrado informar a estudiantes y arquitectos de todo el mundo sobre la arquitectura desde una perspectiva académica. 

BAM ha desarrollado un sistema en el que participa un jurado de 12 expertos para hacer el ranking mundial de los mejores masters en arquitectura y urbanismo de todas las universidades. 

Sobre Heidi De Moya Simó 

Arquitecta, docente en UNPHU desde 2012. Posee una Maestría en Vivienda Colectiva y otra en Gerencia de Proyectos. Con experiencia en el área de Diseño Arquitectónico Residencial, Diseño y Ejecución de Mobiliarios a la Medida, Gestión y Formulación de Proyectos Arquitectónicos y Proyectos Urbanos.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU dictates the Webinar “Forced Disappearances: From Crime to Psychosocial Intervention”

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), through the Vice Rectory of Postgraduate and Continuing Education…

32 mins hace

UNPHU participates in the XXXII Latin American Congress Psychiatry-SALW 2022

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), through the UNPHU National Brain Bank (BNC-UNPHU), participated in…

43 mins hace

UNPHU achieves nine research projects in FONDOCYT 2022

Universidad Nacional  Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), announced the approval of nine of its proposals for…

45 mins hace

UNPHU participates in the French Law and Justice Week

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participated in the Week of French Law and Justice,…

46 mins hace

Ashraf Habibullah is inaugurated Doctor Honoris Causa by UNPHU

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) carried out the act of celebration of Doctor Honoris…

1 hora hace

UNPHU panel: “Teaching methodology: actors’ perspective”

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), through the Teacher Evaluation and Development Unit, in coordination…

1 hora hace