La UNPHU participa en reunión ordinaria de la ADOFEM

Con la presencia de los decanos y directores de las Escuelas de Medicina miembros de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina, fue celebrada la reunión ordinaria de la ADOFEM. El presidente de la ADOFEM Dr. Miguel Robiou, decano del área de Salud de INTEC, dio inicio a la agenda del evento en la que se incluyeron temas sobre los resultados del informe de comparabilidad del NCFMEA, la próxima visita del CAAM-HP para la acreditación internacional, el informe de monitoreo 2021 entregado por el MESCYT donde fueron aprobadas las Escuela de Medicina del país, la participación a la Conferencia Panamericana de Educación Médica (COPAEM 2022) a celebrarse en Chile del 19 al 22 de abril 2022 y al VII congreso internacional de Educación Médica en Puerta Vallarta, México del 14 al 18 de junio 2022 por la AMFEM (Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina). También se abordaron asuntos de tesorería y los planes a desarrollar por la ADOFEM en el año 2022, en sus responsabilidades tanto a nivel nacional como internacional.

Con la presencia de los decanos y directores de las Escuelas de Medicina miembros de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina, fue celebrada la reunión ordinaria de la ADOFEM.

El  presidente de la ADOFEM Dr. Miguel Robiou, decano del área de Salud de INTEC, dio inicio a la agenda del evento en la que se incluyeron temas sobre los resultados del informe de comparabilidad del NCFMEA,  la próxima visita del CAAM-HP para la acreditación internacional, el informe de monitoreo 2021 entregado por el MESCYT donde fueron aprobadas las Escuela de Medicina del país, la participación a la Conferencia Panamericana de Educación Médica (COPAEM 2022) a celebrarse en Chile del 19 al 22 de abril 2022 y al VII congreso internacional de Educación Médica en Puerta Vallarta, México del 14 al 18 de junio 2022 por la AMFEM (Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina). También se abordaron asuntos de tesorería y los planes a desarrollar por la ADOFEM en el año 2022, en sus responsabilidades tanto a nivel nacional como internacional.

La reunión se llevó a cabo el jueves 17 de marzo del 2022, en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

En esta reunión ordinaria estuvieron presentes las universidades UCATECI, UTESA, INTEC, UNPHU, PUCMM, UNIREMHOS, UCE, UNIBE y la UASD, UCNE y O&Med.

Compartir

Entradas recientes

Finaliza con éxito grupo que cursaba Especialidad en Educación Ambiental en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y…

3 días hace

UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

La actividad universitaria se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, en…

4 días hace

Cierre del Programa Nacional de Inducción para Docentes distritales

El programa formativo estuvo compuesto por cinco módulos y se desarrolló de manera híbrida. Durante…

6 días hace

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU, juramenta nuevo comité estudiantil CEDE- UNPHU 2024-2025

La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que…

2 semanas hace