Categorías: Noticias

Escuela de Odontología de la UNPHU recibe delegación de la Escuela de Odontología de la Tufts University

El Arq. Miguel Fiallo, junto al Dr. Rogelio Cordero, la Dra. Francis González, el Dr. Leopoldo Correa, la Dra. Stephany Cordero y profesores de la Tufts

 

Escuela de Odontología de la UNPHU recibe delegación de la Escuela de Odontología de la Tufts University

 

La Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió una delegación proveniente de la Escuela de Odontología de la Universidad de Tufts, Boston, EE.UU., con quien mantienen un acuerdo internacional desde hace ocho años.

La delegación está conformada por 30 personas, 10 profesores y 20 estudiantes, quienes dictan conferencias y estudian nuevos proyectos en el área de investigación.

Estudiantes de la escuela de la UNPHU también realizan movilidad estudiantil  todos los años hacia esta importante universidad de EE.UU., como parte del acuerdo.

Durante la jornada se realizaron servicios de atención comunitaria y se les brindó tratamientos dentales a los niños de la Fundación Vida y Esperanza.

Esta actividad es coordinada por el Dr. Leopoldo Correa, profesor de la Universidad de Tufts; por el Dr. Rogelio Cordero, director de la Escuela de Odontología de la UNPHU; y el Dr. Héctor Luís Rodríguez, director de Asuntos Internacionales de la UNPHU y profesor de la universidad de Tufts en el extranjero.

Durante el operativo

Operativo

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace