Categorías: NoticiasNoticias UNPHU

Estudiantes de la UNPHU ganan Mejor Delegación en NYDRMUN 2010

Estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña obtuvieron el premio como Mejor Delegación de Educación Superior, en la Comisión del Consejo Económico y Social durante el Modelo Dominicano de Naciones Unidas realizado en la ciudad de New York. La excelencia de su participación les hizo merecedores a Nerynes Reyes y Alsis Jiménez de un viaje a Kuala Lumpur, Malasia para participar en el Modelo Global de Naciones Unidas, a realizarse del 14 al 18 de agosto, con los gastos cubiertos por el Ministerio de la Juventud, como anunciara su ministro Franklin Rodríguez.

Santo Domingo.- Estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña obtuvieron el premio como Mejor Delegación de Educación Superior, en la Comisión del Consejo Económico y Social  durante el Modelo Dominicano de Naciones Unidas realizado en la ciudad de New York, (NYDRMUN).

Durante cuatro días los estudiantes de Derecho de la UNPHU: Alsis Jiménez, Nerines Reyes, Katerine Flete, Patricia Comprés, Fernando Lagares, Gil Ramírez, Paola Mora; y José Martínez de la carrera de Educación, participaron representando a la República del Congo, Turquía, Saint Kitts and Nevi y Malta. Los mismos viajaron en compañía de su Asesora Docente y Asistente de la Vicerrectoría Académica, Srta. Daniela Ozorio.

La excelencia de su participación les hizo merecedores a Nerynes Reyes y Alsis Jiménez de un viaje a Kuala Lumpur, Malasia para participar en el Modelo Global de Naciones Unidas, a realizarse  del 14 al 18 de agosto, con los gastos cubiertos por el Ministerio de la Juventud, como anunciara su ministro Franklin Rodríguez.

Es la primera vez que la UNPHU participa en este  importante evento, marcando desde ya precedentes en la historia de dicha Simulación del Sistema de Naciones Unidas y siendo además, la única Institución que ha llevado  estudiantes no videntes a participar, como son: Alsis Jiménez y Katherine Flete, ambos meritorios de la Escuela de Derecho de la casa de Altos Estudios.

Los jóvenes agradecieron el apoyo recibido por su Universidad, en especial a su Señor Rector Arq. Miguel Fiallo Calderón y a la Vicerrectora Académica Lic. Daniela Franco de Guzmán.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU dictates the Webinar “Forced Disappearances: From Crime to Psychosocial Intervention”

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), through the Vice Rectory of Postgraduate and Continuing Education…

45 mins hace

UNPHU participates in the XXXII Latin American Congress Psychiatry-SALW 2022

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), through the UNPHU National Brain Bank (BNC-UNPHU), participated in…

55 mins hace

UNPHU achieves nine research projects in FONDOCYT 2022

Universidad Nacional  Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), announced the approval of nine of its proposals for…

58 mins hace

UNPHU participates in the French Law and Justice Week

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participated in the Week of French Law and Justice,…

59 mins hace

Ashraf Habibullah is inaugurated Doctor Honoris Causa by UNPHU

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) carried out the act of celebration of Doctor Honoris…

1 hora hace

UNPHU panel: “Teaching methodology: actors’ perspective”

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), through the Teacher Evaluation and Development Unit, in coordination…

1 hora hace