La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y su Escuela respectiva, impartió la charla, “Nuevas habilidades en la gestión de proyectos“, a cargo de la Sra. Marisol Marion-Landais, instructora de Coaching para la Certificación CAPM®, Sagesse Academy. El Lic. Braulio Jiménez, coordinador de la Maestría en Gerencia de Proyectos, presentó las características del programa, que ha sido reformulado e incluye las certificaciones del PMI, Coaching para la Certificación CAPM® y PMP® Exam Mentoring Program. Estas herramientas aportan los conocimientos necesarios para garantizar una gestión de proyectos eficaz y eficiente, acorde a los estándares actuales. La charla contó con la presencia de la Lic. Josefina Pepín, vicerrectora de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización, la Ing. Nelbry Zapata, directora de la Escuela de Ingeniería Industrial, y la Lic. Yolimar Mejías, directora académica de la Escuela de Postgrado UNPHU, quién tuvo a su cargo las palabras de cierre.
Marisol Marion-Landais, Josefina Pepín, Yolimar Mejías, y Braulio Jiménez
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y su Escuela respectiva, impartió la charla, “Nuevas habilidades en la gestión de proyectos“, a cargo de la Sra. Marisol Marion-Landais, instructora de Coaching para la Certificación CAPM®, Sagesse Academy.
El Lic. Braulio Jiménez, coordinador de la Maestría en Gerencia de Proyectos, presentó las características del programa, que ha sido reformulado e incluye las certificaciones del PMI, Coaching para la Certificación CAPM® y PMP® Exam Mentoring Program. Estas herramientas aportan los conocimientos necesarios para garantizar una gestión de proyectos eficaz y eficiente, acorde a los estándares actuales.
La charla contó con la presencia de la Lic. Josefina Pepín, vicerrectora de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización, la Ing. Nelbry Zapata, directora de la Escuela de Ingeniería Industrial, y la Lic. Yolimar Mejías, directora académica de la Escuela de Postgrado UNPHU, quién tuvo a su cargo las palabras de cierre.
Sobre la Maestría en Gerencia de Proyectos
Este programa tiene como propósito promover un enfoque científico, metodológico e interdisciplinario dirigido hacia la gestión de proyectos tanto de investigación como de mejoras.
El egresado podrá́ aplicar los conocimientos, competencias y herramientas adquiridas durante el proceso de aprendizaje.
La Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó…
Como parte de un programa de desarrollo del Ministerio de Salud de Abu Dhabi Emiratos…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), reconoció con el título de Profesor Honorario al…
Durante la jornada, se realizaron dos conferencias y un panel de discusión a cargo de…
La destacada atleta logró un impresionante éxito al conquistar esa medalla en la disciplina de…
Durante el acto se ofreció la Conferencia Inaugural "La enfermedad de Alzheimer y su incidencia…