Categorías: NoticiasPostgradoUNPHU

La UNPHU imparte charla “Nuevas habilidades en la gestión de proyectos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y su Escuela respectiva, impartió la charla, “Nuevas habilidades en la gestión de proyectos“, a cargo de la Sra. Marisol Marion-Landais, instructora de Coaching para la Certificación CAPM®, Sagesse Academy. El Lic. Braulio Jiménez, coordinador de la Maestría en Gerencia de Proyectos, presentó las características del programa, que ha sido reformulado e incluye las certificaciones del PMI, Coaching para la Certificación CAPM® y PMP® Exam Mentoring Program. Estas herramientas aportan los conocimientos necesarios para garantizar una gestión de proyectos eficaz y eficiente, acorde a los estándares actuales. La charla contó con la presencia de la Lic. Josefina Pepín, vicerrectora de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización, la Ing. Nelbry Zapata, directora de la Escuela de Ingeniería Industrial, y la Lic. Yolimar Mejías, directora académica de la Escuela de Postgrado UNPHU, quién tuvo a su cargo las palabras de cierre.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y su Escuela respectiva, impartió la charla, “Nuevas habilidades en la gestión de proyectos“, a cargo de la Sra. Marisol Marion-Landais, instructora de Coaching para la Certificación CAPM®, Sagesse Academy.

El Lic. Braulio Jiménez, coordinador de la Maestría en Gerencia de Proyectos, presentó las características del programa, que ha sido reformulado e incluye las certificaciones del PMI, Coaching para la Certificación CAPM® y PMP® Exam Mentoring Program. Estas herramientas aportan los conocimientos necesarios para garantizar una gestión de proyectos eficaz y eficiente, acorde a los estándares actuales.

La charla contó con la presencia de la Lic. Josefina Pepín, vicerrectora de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización, la Ing. Nelbry Zapata, directora de la Escuela de Ingeniería Industrial, y la Lic. Yolimar Mejías, directora académica de la Escuela de Postgrado UNPHU, quién tuvo a su cargo las palabras de cierre.

Sobre la Maestría en Gerencia de Proyectos

Este programa tiene como propósito promover un enfoque científico, metodológico e interdisciplinario dirigido hacia la gestión de proyectos tanto de investigación como de mejoras.

 El egresado podrá́ aplicar los conocimientos, competencias y herramientas adquiridas durante el proceso de aprendizaje.

Yolimar Mejías
Compartir

Entradas recientes

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan…

2 días hace

La UNPHU realiza conferencia sobre Moda sostenible: nueva forma de vivir

La Universidad por medio de su Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la conferencia…

2 días hace

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional;…

3 días hace

Equipo femenino de la UNPHU clasifica para los Juegos Panamericanos de Baloncesto 3×3 de 2024

Los días 16 y 17 de marzo del año en curso, la Universidad, se destacó…

3 días hace