La UNPHU reconoce como Egresado Distinguido al Lcdo. Carlos Rafael Flores Rojas

El Lcdo. Flores Rojas se ha destacado por desempeñar sus funciones apegado a las buenas prácticas y a la ética. Cuenta con más de 25 años en el sector asegurador.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, reconoció como Egresado Distinguido al Lcdo. Carlos Rafael Flores Rojas, por sus aportes y labores sobresalientes en su quehacer profesional, su compromiso e influencia en la sociedad. El pergamino fue entregado de manos del rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón.

El Lcdo. Flores Rojas se ha destacado por desempeñar sus funciones apegado a las buenas prácticas y a la ética.  Cuenta con más de 25 años en el sector asegurador lo que avala su trayectoria profesional en favor del gremio de aseguradores, ha adquirido una vasta experiencia en el diseño y negociación especializada de programas de seguros para cuentas corporativas, con amplios conocimientos del mercado facultativo de reaseguros.

En el acto, que se llevó a cabo en el salón VIP de la universidad; estuvieron presentes la vicerrectora académica, Patricia Matos; la directora de la Escuela de Administración de Empresas, Lcda. Magda Betina Espinal, y la directora de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, Lcda. Laura Veloz.

Sobre el Egresado Distinguido Lcdo. Carlos Rafael Flores Rojas

Graduado de la carrera de Administración de Empresas en el año 1996 en la UNPHU, con Maestría en Administración y Dirección de Negocios. Actualmente se desempeña como vicepresidente de Negocios y Operaciones de la firma de corredores Cáceres & Asociados. Recientemente fue electo presidente de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, Inc. (ADOCOSE), en donde fungió como líder de la Comisión de Capacitación y pasado tesorero.

Lcda. Laura Veloz, Arq. Miguel Fiallo Calderón, Lcdo. Carlos Rafael Flores Rojas, Lcda. Magda Betina Espinal y la Lcda. Patricia Matos
Compartir

Entradas recientes

Finaliza con éxito grupo que cursaba Especialidad en Educación Ambiental en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y…

3 días hace

UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

La actividad universitaria se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, en…

4 días hace

Cierre del Programa Nacional de Inducción para Docentes distritales

El programa formativo estuvo compuesto por cinco módulos y se desarrolló de manera híbrida. Durante…

6 días hace

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU, juramenta nuevo comité estudiantil CEDE- UNPHU 2024-2025

La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que…

2 semanas hace