Mariel García, recién electa Miss República Dominicana Tierra 2009 visitó la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en la que es estudiante de término de la carrera de Arquitectura. García expresó su orgullo y agradecimiento a la UNPHU por la preparación académica que ha recibido, la cual le dió la seguridad y el impulso para participar en este evento.
Santo Domingo.- Mariel García, recién electa Miss República Dominicana Tierra 2009 visitó la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en la que es estudiante de término de la carrera de Arquitectura.
García expresó su orgullo y agradecimiento a la UNPHU por la preparación académica que ha recibido, la cual le dió la seguridad y el impulso para participar en este evento.
La joven de 20 años y representante de San Francisco de Macorís, fue electa, en un concurso celebrado en el hotel Celuisma de Puerto Plata. García viajará este mes a Manila, Filipinas, para integrarse a las misses de 94 países que participarán junto a ella en el 23 de este mes en el concurso Miss Earth Internacional.
En la foto con la Arq. Diana La Paix, Directora de la Escuela de Escuela de Diseño de Interiores y con el Arq. José Constanzo, Director de la Escuela de Arquitectura.
La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más
El ministro de Justicia, Antoliano Peralta Romero, analizó en la UNPHU la evolución legal de… Leer más
La iniciativa conectará el pensamiento y la producción arquitectónica nacional con uno de los escenarios… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) clausuró sus Juegos Deportivos… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más