UNPHU recibe el semestre con el Humor de Carlos Sánchez

Una vez la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, recibe el semestre en un ambiente divertido con su acostumbrada actividad de bienvenida al nuevo período académico, esta vez con el Show El Hijo de Don Joaquín del afamado humorista de la comedia Stand Up, Carlos Sánchez. Tuvo, además, la participación del El ballet y grupo de música folklórica de la institución, y el grupo de rock de «Punta y Coma».

SANTO DOMINGO.- Una vez la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, recibe el semestre en un ambiente divertido con su acostumbrada actividad de bienvenida al nuevo período académico, esta vez con el Show El Hijo de Don Joaquín del afamado humorista de la comedia Stand Up, Carlos Sánchez.

UNPHU-Bienvenida al semestre, se realizó en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón del recinto Santo Domingo y contó el patrocinio del periódico Hoy, Obao Fresh de Garnier distribuido por Laboratorio Dr. Collado, y Pizzarelli.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Daniela Franco de Guzmán quien expresó que “Estamos complacidos por tenerlos en un acto dedicado fundamentalmente para ustedes estudiantes de nuevo ingreso”. Los exhortó a disfrutar de la actividad, a la vez que reiteró que deben a aprovechar bien el tiempo en la universidad, y que la misma, además, de la excelente enseñanza, la investigación, y la formación integral promueve actividades artísticas y culturales para llevar esparcimiento a toda la familia universitaria.

La sorpresa de la noche fue la presentación del joven artista ex integrante del grupo Ciudad de Ángeles, Jose Marmolejos, quien deleitó a los presentes con el famoso tema que popularizara dicha agrupación: “Descorazonado” e interpretó el primer sencillo promocional de su disco Cara o Cruz, titulado “Se Fue Mi tren”.

La amena actividad que contó con la animación de la conductora de TV y Directora de Relaciones Públicas de la Institución, Lic. Vianca Abreu. Tuvo, además, la participación del El ballet y grupo de música folklórica de la institución, y el grupo de rock de “Punta y Coma”.

En actividades anteriores se presentaron el grupo Futuros Divorciados, Máyury Reyna, el grupo de Teatro de Ambasadorius Films entre otros.

UNPHU-Bienvenida al semestre forma parte de las nuevas iniciativas para los estudiantes y se enmarca dentro de la implementación del proyecto de desarrollo estratégico hacia el 2012, denominado Búho. La misma ha tenido buena acogida entre estudiantes, académicos, empleados. El objetivo es fomentar el encuentro de toda la familia universitaria.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

5 días hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

1 semana hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

1 semana hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

3 semanas hace