UNPHU recibe el semestre con el Humor de Carlos Sánchez

Una vez la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, recibe el semestre en un ambiente divertido con su acostumbrada actividad de bienvenida al nuevo período académico, esta vez con el Show El Hijo de Don Joaquín del afamado humorista de la comedia Stand Up, Carlos Sánchez. Tuvo, además, la participación del El ballet y grupo de música folklórica de la institución, y el grupo de rock de «Punta y Coma».

SANTO DOMINGO.- Una vez la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, recibe el semestre en un ambiente divertido con su acostumbrada actividad de bienvenida al nuevo período académico, esta vez con el Show El Hijo de Don Joaquín del afamado humorista de la comedia Stand Up, Carlos Sánchez.

UNPHU-Bienvenida al semestre, se realizó en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón del recinto Santo Domingo y contó el patrocinio del periódico Hoy, Obao Fresh de Garnier distribuido por Laboratorio Dr. Collado, y Pizzarelli.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Daniela Franco de Guzmán quien expresó que “Estamos complacidos por tenerlos en un acto dedicado fundamentalmente para ustedes estudiantes de nuevo ingreso”. Los exhortó a disfrutar de la actividad, a la vez que reiteró que deben a aprovechar bien el tiempo en la universidad, y que la misma, además, de la excelente enseñanza, la investigación, y la formación integral promueve actividades artísticas y culturales para llevar esparcimiento a toda la familia universitaria.

La sorpresa de la noche fue la presentación del joven artista ex integrante del grupo Ciudad de Ángeles, Jose Marmolejos, quien deleitó a los presentes con el famoso tema que popularizara dicha agrupación: “Descorazonado” e interpretó el primer sencillo promocional de su disco Cara o Cruz, titulado “Se Fue Mi tren”.

La amena actividad que contó con la animación de la conductora de TV y Directora de Relaciones Públicas de la Institución, Lic. Vianca Abreu. Tuvo, además, la participación del El ballet y grupo de música folklórica de la institución, y el grupo de rock de “Punta y Coma”.

En actividades anteriores se presentaron el grupo Futuros Divorciados, Máyury Reyna, el grupo de Teatro de Ambasadorius Films entre otros.

UNPHU-Bienvenida al semestre forma parte de las nuevas iniciativas para los estudiantes y se enmarca dentro de la implementación del proyecto de desarrollo estratégico hacia el 2012, denominado Búho. La misma ha tenido buena acogida entre estudiantes, académicos, empleados. El objetivo es fomentar el encuentro de toda la familia universitaria.

Compartir

Entradas recientes

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

2 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

2 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

2 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

5 días hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo» en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

5 días hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

1 semana hace