Mesa de honor

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Contabilidad y Auditora, realizó la conferencia Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público, a cargo del licenciado Janel Andrés Ramírez Sánchez.

Ramírez es contador público autorizado, con Maestría en Auditoria Integral y Control de Gestión de la Universidad de Valencia. Posee una maestría en Administración Financiera.

El expositor se desempeña como director de Normas y Procedimientos de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, donde dirige la confección del manual para la elaboración de estados financieros para el sector público dominicano, bajo las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público y capacita sobre la aplicación práctica en todas las instituciones públicas de la República Dominicana.

Esta actividad se realizó en la Sala Max Henríquez Ureña de la universidad y contó con la asistencia de la licenciada Ana Piantini, directora de la Escuela de Contabilidad y Auditora de la UNPHU, el señor Julián Baldeyaque, encargado de diseño del Departamento Curricular y Metodológico del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal y la señora Nardin Geraldo, encargada de la división de programación del Departamento Curricular y Metodológico del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal.

Lic. Janel Andrés Ramírez

Lcda. Ana Piantini