Orange dona equipos de informática

La empresa Orange Dominicana donó 400 equipos de informática a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). La entrega se llevó a cabo en las oficinas de Orange ubicadas en la Zona de Herrera y estuvieron presentes en la actividad el Dr. José Guillén, director de la Escuela de Informática de la UNPHU, Celso Ramírez, director de Producción IT de Orange Dominicana y algunos otros ejecutivos de la empresa.

SD. La empresa Orange Dominicana donó 400 equipos de informática a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Los equipos donados serán utilizados por los estudiantes de la carrera de informática como herramienta de trabajo y formación, tanto en la práctica de creación, como también en el uso de software y la reparación de mismos.