Orange dona equipos de informática

La empresa Orange Dominicana donó 400 equipos de informática a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). La entrega se llevó a cabo en las oficinas de Orange ubicadas en la Zona de Herrera y estuvieron presentes en la actividad el Dr. José Guillén, director de la Escuela de Informática de la UNPHU, Celso Ramírez, director de Producción IT de Orange Dominicana y algunos otros ejecutivos de la empresa.

SD. La empresa Orange Dominicana donó 400 equipos de informática a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

La entrega se llevó a cabo en las oficinas de Orange ubicadas en la Zona de Herrera y estuvieron presentes en la actividad el Dr. José Guillén, director de la Escuela de Informática de la UNPHU, Celso Ramírez, director de Producción IT de Orange Dominicana y algunos otros ejecutivos de la empresa.

Los equipos donados serán utilizados por los estudiantes de la carrera de informática como herramienta de trabajo y formación, tanto en la práctica de creación, como también en el uso de software y la reparación de mismos.

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

1 día hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

3 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace