UNPHU realiza graduación curso Cosmiatría 2008-2009

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su Vicerrectoría de Posgrado, Investigación y Desarrollo, a través de su Unidad de Educación Continuada realizó el acto de graduación del curso de Cosmiatría: Cosmetología Avanzada, en su Promoción 2008-2009. El acto, en el que fueron investidas 145 expertas, fue realizado en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de esta casa de Altos Estudios y encabezado por autoridades académicas de la UNPHU.

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su Vicerrectoría de Posgrado, Investigación y Desarrollo, a través de su Unidad de Educación Continuada realizó el acto de graduación del curso de Cosmiatría: Cosmetología Avanzada, en su Promoción 2008-2009.

El acto, en el que fueron investidas 145 expertas, fue realizado en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de esta casa de Altos Estudios y encabezado por autoridades académicas de la UNPHU como el Vicerrector de Post-grado, Investigación y Desarrollo, Ing. Victor Beras; Sra. Lucy Jiménez, Directora Curso Cosmiatría; Lic. Nelson de Jesús Lora Polanco, Asistente Unidad Educación Continuada; Lic. Maribel García Ogando, Coordinadora de Proyectos; Sra. Milagros Tactuk, Asistente Curso Cosmiatría; Yudelka de la Cruz, Asistente Curso Cosmiatría.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ing Víctor M. Beras Carpio, Vicerrector Vicerrector de Post-grado, Investigación y Desarrollo de la institución.

Mientras que las palabras de bendición estuvieron a cargo de la Sra. Lucy Khoury y las palabras de exhortación a cargo de la Coordinadora Académica Cursos Cosmiatría, la sra. Lucy Jiménez.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de las graduadas Lic. Darys Jiménez, Dra. Sheila Mota, Dra. Amarilis Castellano, Dra. Rosmery Moreno, Dra. Beatriz Ruíz, Lic. Jeannette Sena, y la Dra. Doris Medina

Este curso tiene impartiéndose más de 10 años formando alrededor de 600 excelentes profesionales en esta área.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, en su labor de extensión y contribuyendo al desarrollo integral de las personas, en los diferentes niveles, campos del conocimiento o ámbitos comerciales, ofrece el Curso de Cosmiatría: Cosmetología Avanzada. La finalidad de este curso es desarrollar un conjunto de destrezas que permita formarse, capacitarse e involucrarse en el Mundo de la Belleza a un alto nivel.

Compartir

Entradas recientes

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

2 horas hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

6 días hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 semanas hace