UNPHU dicta conferencia La Importancia de la educación ambiental para la conservación de la biodiversidad

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través del programa medioambiental Pienso en Verde, dictó la conferencia Importancia de la educación ambiental para la conservación de la biodiversidad, a cargo de la Sra. Lourdes Russa, consultora y especialista en educación ambiental.

Dentro de los temas abordados en la conferencia estuvo como punto focal el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 (ODS 12), el cual pretende cambiar el modelo actual de producción y consumo para conseguir una gestión eficiente de los recursos naturales. El objetivo principal de la actividad fue mostrar a los presentes cómo la reutilización puede contribuir al logro de este objetivo.

En la actividad estuvo presente la Ing. Dolly Martínez, directora Ambiental y de Recursos Naturales de la UNPHU. Este evento se desarrolló como parte de las actividades de la Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, propio de la campaña Consumo Responsable. El evento de llevó a cabo en el salón de conferencias del edificio 3 de la universidad.

Ing. Dolly Martínez
Sra. Lourdes Russa, consultora y especialista en educación ambiental
Público Asistente
Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace