UNPHU invistió 52 profesionales en graduación especial

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Vicerrectoría Académica, invistió a 52 nuevos profesionales durante una solemne ceremonia de graduación especial.

Los profesionales graduados correspondieron a las carreras de Arquitectura; Ingeniería Química; Ingeniería en Sistemas Computacionales; Agrimensura; Ingeniería Civil; Ingeniería Industrial; Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Administración de Mercados; Licenciatura en Mercadotecnia; Licenciatura en Administración Hotelera; Licenciatura en Contabilidad y Auditoría; Licenciatura en Educación, mención Educación Especial; Licenciatura en Psicología Clínica; Licenciatura en Derecho; Doctor en Medicina y Doctor en Odontología.

En Postgrado: Magíster en Perfusión y Circulación Extracorpórea; Magíster en Pie Diabético; Magíster en Imágenes Diagnósticas (Radiología); Magíster en Medicina Familiar y Comunitaria y Magíster en Cardiología.

Durante la ceremonia la licenciada Patricia Matos, vicerrectora académica, pronunció unas palabras en representación del arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector UNPHU, en las que indicó: “Sean agentes de cambio y, a partir de lo aprendido, muestren no solo un buen desempeño profesional, sino también sean ejemplo con su comportamiento, siendo buenos ciudadanos y modelando los valores institucionales: el compromiso, la responsabilidad, la integridad, la ética y la excelencia.

La licenciada Matos, estuvo acompañada por las licencias Leonor Farray, vicerrectora de Postgrado y Educación Continua y Adrian de Óleo, decana de Bienestar Estudiantil.

La investidura fue celebrada en el Salón Norte del Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la universidad.

La Lcda. Leonor Farray entregando título a graduando
La Lcda. Patricia Matos entregando título a graduanda
La Lcda. Adrian de Oleo Lcda. Patricia Matos y Lcda. Leonor Farray Scaled

Compartir
Etiquetas: Egresados UNPHU

Entradas recientes

Acciones académicas de cuatro universidades de RD contribuirán con el desarrollo, diseño urbano y ordenamiento territorial de la Zona Fronteriza

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo firmó la “Alianza de colaboración interinstitucional, gobierno –…

2 días hace

UNPHU reconoce y otorga becas a la Selección Dominicana de Fútbol que clasificó al Mundial Sub 20 y a las Olimpiadas

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó un acto de reconocimiento a los jugadores…

2 semanas hace

UNPHU realiza la actividad de recibimiento del Taller de Escritura La Oveja Negra – Segunda época

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Biblioteca Central, realizaron la actividad de…

2 semanas hace