El señor Gilberto Soto, director de la Escuela de Hotelería, y la señora Vilma Pockels, coordinadora, impartieron una capacitación hotelera a los estudiantes de la Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA), en Colombia, denominada Gestión Hotelera: Modelo Dominicano.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Proyectos, Investigación, Vinculación e Internacionalización con el apoyo de ISACA y el Project Management Institute (PMI), realizó el webinar Gestión de proyectos: Una ventana a la competitividad de las organizaciones en el área tecnológica.
El evento se realizó como parte de la Mesa Técnica de Discusión de la Facultad de Ciencias y Tecnología y contó con la participación de la señora Ana Cuevas, PMP; el señor Federico Montero; el señor Jaime Lama, PMPS y el señor Félix Rodríguez.
Durante el evento se trató sobre cómo la ciberseguridad se vincula con la gestión de proyectos y cuál es la ventaja competitiva que se asocia a este tema, para las organizaciones en esta nueva etapa tecnológica.
El webinar fue moderado por la señora Johanna Segura, VP de Programas en el Capítulo de PMI, de la República Dominicana.
La actividad fue transmitida a través del canal de YouTube de la UNPHU. Puedes ampliar la información aquí https://www.youtube.com/watch?v=Mft8ndb7VaU.
La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más
El ministro de Justicia, Antoliano Peralta Romero, analizó en la UNPHU la evolución legal de… Leer más
La iniciativa conectará el pensamiento y la producción arquitectónica nacional con uno de los escenarios… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) clausuró sus Juegos Deportivos… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más