UNPHU recibe nuevo período académico Celebración

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, efectuó su acostumbrada actividad de bienvenida al nuevo periodo académico, con los grupos artísticos de la institución. En esta ocasión se realizó la rifa de una laptop entre estudiantes de bachillerato que se registraron en el Stand de la UNPHU en EDUEXPO. Taveras afirmó que la UNPHU participó en noviembre del 2009 con un hermoso Stand en Eduexpo 2009, y que decidió realizar esta rifa como parte de su estrategia de acercamiento y en agasajo a cientos de estudiantes de colegios y liceos que visitaron dicho stand con el objetivo de conocer la oferta académica y ventajas comparativas de la prestigiosa institución. Además participaron El Ballet Folklórico y Grupo de Música Típica, y la Rondalla, todos integrados por estudiantes de la casa de Altos Estudios.

Entregan Laptop a ganadora concurso de Eduexpo 2009

UNPHU recibe nuevo período académico

El evento fue disfrutado por toda la comunidad académica.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, efectuó su acostumbrada actividad de bienvenida al nuevo periodo académico, con los grupos artísticos de la institución.  En esta ocasión se realizó la rifa de una laptop entre estudiantes de bachillerato que se registraron en el Stand de la UNPHU en EDUEXPO.

La Directora de Admisiones, Lic. Cristina Taveras, hizo la elección del boleto ganador en una tómbola, el cual recayó en la Joven Iris Castillo Javier, estudiante del Colegio Escuela Nueva, quien fue llamada telefónicamente y ovacionada por el público presente en el Show. La joven llegó acompañada de su padre a recoger el premio.

Taveras afirmó que la UNPHU participó en noviembre del 2009 con un hermoso Stand en Eduexpo 2009, y que decidió realizar esta rifa como parte de su estrategia de acercamiento y en agasajo a cientos de estudiantes de colegios y liceos que visitaron dicho stand con el objetivo de conocer la oferta académica y ventajas comparativas de la prestigiosa institución. En tanto que la joven agradeció el premio a las autoridades.

UNPHU-Bienvenida al semestre se llevó a cabo en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón del recinto Santo Domingo y  contó con la participación de los nuevos Grupos de Teatro, con la presentación de la Obra “Hay Un País en El Mundo, Dramatizado”;  el Grupo de Danza de Jazz Moderno, presentó la pieza de “Chicago, el Musical”. Además participaron El Ballet Folklórico y Grupo de Música Típica, y la Rondalla, todos integrados por estudiantes de la casa de Altos Estudios.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Daniela Franco de Guzmán quien expresó “Les exhorto a aprovechar el tiempo y disfrutar de todas las actividades que la universidad organiza durante los diferentes periodos académicos que contribuyen a su formación integral y a disfrutar de las artes y de los deportes” “Ustedes son privilegiados por pertenecer a una institución envidiable por su hermoso campus, biblioteca muy bien equipada, entre otras ventajas”, agregó Franco De Guzmán.

En actividades  anteriores se presentaron el humorista Carlos Sánchez, el grupo Futuros Divorciados, Máyury Reyna, entre otros.

UNPHU-Bienvenida al semestre forma parte de las nuevas iniciativas para los estudiantes y  se enmarca dentro de la implementación del proyecto de desarrollo estratégico hacia el 2012, denominado Proyecto Búho. La misma ha tenido buena acogida entre estudiantes, académicos, empleados. El objetivo es fomentar el encuentro de toda la familia  universitaria.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

8 horas hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

5 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

5 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace