UNPHU reconoce a la Dra. Alicia Troncoso como egresada distinguida

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, reconoció como Egresada Distinguida a la doctora Alicia H. Troncoso; por haber sobresalido en su quehacer profesional, por el impacto y la influencia que ejerce en la sociedad y por el compromiso demostrado con su profesión.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, reconoció como Egresada Distinguida a la doctora Alicia H. Troncoso Leroux; por haber sobresalido en su quehacer profesional como endocrinóloga y diabetóloga, por el impacto y la influencia que ejerce en la sociedad y por el compromiso demostrado con su profesión.

La doctora Troncoso desde el 1997 es profesora de práctica y teoría de endocrinología en la UNPHU y ha fungido como asesora en numerosas tesis de la Escuela de Medicina. Además, ha presentado numerosas conferencias científicas y ha publicado varios artículos en revistas médicas y libros.

El. Arq. Miguel Fiallo Calderón la Dra. Alicia Troncoso la Dra. Claudia Scharf la Lcda. Laura Veloz y el Dr. William Duke.
Los Presentes Durante la Visita De La Doctora.

Recién culminó su labor como presidente de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN). Y continúa siendo la presidente del Capítulo Dominicano de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos, (AACE).

La egresada, recibió el pergamino de la mano del señor rector, el Arq. Miguel Fiallo Calderón.

El acto se llevó a cabo en la rectoría de la universidad y estuvieron presentes el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina y la licenciada Laura Veloz, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan…

3 días hace

La UNPHU realiza conferencia sobre Moda sostenible: nueva forma de vivir

La Universidad por medio de su Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la conferencia…

3 días hace

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional;…

4 días hace

Equipo femenino de la UNPHU clasifica para los Juegos Panamericanos de Baloncesto 3×3 de 2024

Los días 16 y 17 de marzo del año en curso, la Universidad, se destacó…

4 días hace