UNPHU reconoce a la Dra. Alicia Troncoso como egresada distinguida

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, reconoció como Egresada Distinguida a la doctora Alicia H. Troncoso; por haber sobresalido en su quehacer profesional, por el impacto y la influencia que ejerce en la sociedad y por el compromiso demostrado con su profesión.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, reconoció como Egresada Distinguida a la doctora Alicia H. Troncoso Leroux; por haber sobresalido en su quehacer profesional como endocrinóloga y diabetóloga, por el impacto y la influencia que ejerce en la sociedad y por el compromiso demostrado con su profesión.

La doctora Troncoso desde el 1997 es profesora de práctica y teoría de endocrinología en la UNPHU y ha fungido como asesora en numerosas tesis de la Escuela de Medicina. Además, ha presentado numerosas conferencias científicas y ha publicado varios artículos en revistas médicas y libros.

El. Arq. Miguel Fiallo Calderón la Dra. Alicia Troncoso la Dra. Claudia Scharf la Lcda. Laura Veloz y el Dr. William Duke.
Los Presentes Durante la Visita De La Doctora.

Recién culminó su labor como presidente de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN). Y continúa siendo la presidente del Capítulo Dominicano de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos, (AACE).

La egresada, recibió el pergamino de la mano del señor rector, el Arq. Miguel Fiallo Calderón.

El acto se llevó a cabo en la rectoría de la universidad y estuvieron presentes el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina y la licenciada Laura Veloz, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

La actividad universitaria se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, en…

2 horas hace

Cierre del Programa Nacional de Inducción para Docentes distritales

El programa formativo estuvo compuesto por cinco módulos y se desarrolló de manera híbrida. Durante…

2 días hace

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU, juramenta nuevo comité estudiantil CEDE- UNPHU 2024-2025

La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que…

1 semana hace

ASODCI celebró la II jornada de actualización de cardiología clínica a la Intervención Coronaria

La Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas (ASODCI), realizó el viernes 2 de febrero de 2024,…

1 semana hace