UNPHU reconoce como egresado distinguido al Arq. Constantinos Ph. Saliaris B

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), reconoció como egresado distinguido al Arq. Constantinos Ph. Saliaris B, por sus aportes, trayectoria y compromiso con la sociedad. El reconocimiento fue entregado de manos del rector Arq. Miguel Fiallo Calderón, en la rectoría de la universidad. El arquitecto Saliaris actualmente es el director de la Escuela de Diseño y Urbanismo de la universidad, y coordinador de la Maestría en Estudios de Museos. Durante el ejercicio de su carrera profesional, ha estado al frente del diseño, supervisión y construcción de proyectos de alta envergadura. Ha trabajado en proyectos de arquitectura diversos, tales como habitacionales, comerciales, oficinas corporativas, paisajismo, educacionales, urbanismo y diseño de interiores.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), reconoció como egresado distinguido al Arq. Constantinos Ph. Saliaris B, por sus aportes, trayectoria y compromiso con la sociedad. El reconocimiento fue entregado de manos del rector Arq. Miguel Fiallo Calderón, en la rectoría de la universidad.

EEl arquitecto Saliaris actualmente es el director de la Escuela de Diseño y Urbanismo de la universidad, y coordinador de la Maestría en Estudios de Museos. Durante el ejercicio de su carrera profesional, ha estado al frente del diseño, supervisión y construcción de proyectos de alta envergadura. Ha trabajado en proyectos de arquitectura diversos, tales como habitacionales, comerciales, oficinas corporativas, paisajismo, educacionales, urbanismo y diseño de interiores.

En la actualidad se encuentra desarrollando el proyecto de investigación En la actualidad se encuentra desarrollando el proyecto de investigación “Determinación del potencial de la infraestructura verde como herramienta de adaptación al cambio climático en el Distrito Nacional”, avalado por FONDOCYT como co-investigador. También ha realizado publicaciones de artículos en revistas nacionales e internacionales. Es asesor, jurado de tesis y profesor titular de la Escuela de Diseño de Arquitectura y Urbanismo de la UNPHU.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace