UNPHU recibe la visita de la cónsul de la Embajada de Israel en RD

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió en sus instalaciones a la señora Alona Judith Markovski, jefe de misión adjunta y cónsul de la Embajada de Israel en la República Dominicana. El objetivo de la visita fue reafirmar los lazos de cooperación e intercambio académico y científico entre la UNPHU y la Universidad de Israel.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió en sus instalaciones a la señora Alona Judith Markovski, jefe de misión adjunta y cónsul de la Embajada de Israel en la República Dominicana.

El objetivo de la visita fue reafirmar los lazos de cooperación e intercambio académico y científico entre la UNPHU y la Universidad de Israel. Así como también, promover la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores tanto en movilidad virtual como en modalidad presencial.

La diplomática fue recibida por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU y la licenciada Josefina Pepín, vicerrectora de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización.

El encuentro se llevó a cabo en la rectoría de la casa de altos estudios.

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

18 horas hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

3 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace