UNPHU recibe la visita de la cónsul de la Embajada de Israel en RD

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió en sus instalaciones a la señora Alona Judith Markovski, jefe de misión adjunta y cónsul de la Embajada de Israel en la República Dominicana. El objetivo de la visita fue reafirmar los lazos de cooperación e intercambio académico y científico entre la UNPHU y la Universidad de Israel.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió en sus instalaciones a la señora Alona Judith Markovski, jefe de misión adjunta y cónsul de la Embajada de Israel en la República Dominicana.

El objetivo de la visita fue reafirmar los lazos de cooperación e intercambio académico y científico entre la UNPHU y la Universidad de Israel. Así como también, promover la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores tanto en movilidad virtual como en modalidad presencial.

La diplomática fue recibida por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU y la licenciada Josefina Pepín, vicerrectora de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización.

El encuentro se llevó a cabo en la rectoría de la casa de altos estudios.

Compartir

Entradas recientes

Rector UNPHU sugiere medidas ante el COVID-19

El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), arquitecto Miguel Fiallo Calderón, ha… Leer más

2 semanas hace

UNPHU realiza webinar “Niñez y Protección”

La Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Nacional… Leer más

2 semanas hace

UNPHU y Fundación Francina firman acuerdo interinstitucional

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Fundación Francina, firmaron un acuerdo interinstitucional… Leer más

4 semanas hace