Categorías: Noticias

Convenio UNPHU Y UMAD

Acuerdo de movilidad e intercambio estudiantil de ingeniería industrial.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad de Madero en México firmaron un acuerdo de movilidad e intercambio estudiantil que contempla:
El acuerdo permitirá la movilidad e intercambio estudiantil para estudiantes de ingeniería industrial, en las instalaciones de la UNPHU y UMAD, es decir, que los estudiantes podrán cursar sus cuatrimestres indistintamente en ambas instituciones.
El convenio busca el fortalecimiento de la extensión, investigación y la docencia en los programas académicos del área de tecnologías, particularmente en la carrera de Ingeniería Industrial, así como el intercambio de especialistas para el desarrollo de esta área de experticio, la capacitación y formación a nivel superior.
Contempla además la creación de espacio para la generación y difusión del conocimiento, a través de eventos científicos-académicos de alto nivel, mediante la organización de cursos, diplomados, talleres, publicaciones científicas, intercambios bibliográficos, entre otros.

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

2 días hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

4 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace