La UNPHU realiza fórum “Remedios y sanciones para la defensa de la competencia”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y la Escuela de Derecho; realizaron el fórum Remedios y sanciones para la defensa de la competencia.

En la actividad se ofrecieron dos charlas magistrales, a cargo de la Licda. María Elena Vásquez, presidenta del Consejo Nacional de la Defensa de la Competencia (PROCOMPETENCIA) y de la Dra. Angélica Noboa Pagán, Abogada Especialista en las Prácticas de Competencia.

Las palabras de salutación y agradecimiento fueron dictadas por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, el doctor Juan Alfredo Biaggi, juez del Tribunal Superior de la República Dominicana.

En la segunda parte del Fórum se realizó un panel, que abordó distintos enfoques sobre el tema, a cargo de la magistrada Mery Laine Collado Tactuck, presidenta de la Quinta Sala del Tribunal Superior Administrativo; el Lic. Francisco Álvarez Martínez, abogado de la firma FABOGADOS, y el Lic. Taniel Agramonte Hidalgo, abogado de la oficina Agramonte & Agramonte Consultores Legales.

El evento se llevó a cabo en la Sala Max Henríquez Ureña, en el edificio IV, y fue transmitido por el canal de YouTube de la UNPHU. Lo pueden ver en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=l39FNnR0aeo

Compartir

Entradas recientes

UNPHU Lanza de manera oficial el Primer Congreso Internacional de Arquitectura y Urbanismo

El 19 de junio de 2024, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña lanzó, de manera…

2 días hace

UNPHU rinde homenaje al profesor Baldemiro Martínez

El 14 de junio de 2024, la Universidad llevó a cabo un emotivo acto solemne…

5 días hace

UNPHU celebra graduación del Programa de Certificación Docente del Modelo Educativo

La Universidad a través de su Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente, realizó el acto…

5 días hace

Club debate UNPHU participa en la tercera edición del Campeonato Nacional de Debate

El Club de Debate UNPHU, de la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro…

5 días hace