Categorías: Noticias

Estudiantes de Hotelería y Turismo de la UNPHU deleitan con exquisito menú

Estudiantes de Hotelería y Turismo de la UNPHU deleitan con exquisito menú

.
Los estudiantes de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), como parte de su programa clases, realizaron un proyecto que consistió en la elaboración del montaje de un restaurante al que llamaron “Restaurante La Paila”, donde fusionaron las raíces gastronómicas dominicana y la alta cocina contemporánea.
El concepto del proyecto tiene el objetivo reforzar los conocimientos prácticos de los estudiantes en el área de restaurantes, así como dar a conocer a fondo y renovar lo mejor de la gastronomía dominicana, proponiendo exquisitos platos a nivel gourmet, cumpliendo con las exigencias del más exigente paladar, dirigido al gusto de extranjeros y nacionales.
La apertura de la actividad contó con las cálidas palabras de bienvenida a cargo de la estudiante Yasmín Zanin, quien cedió la palabra a la licenciada Cristina Taveras, Directora de la Carrera Hotelería y Turismo, quien destacó la importancia del evento y su conceptualización. La animación estuvo a cargo del Grupo de Folklore Dominicano de la UNPHU.
La actividad contó con la presencia del señor Juan Guerrero, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Holiday Inn; así como los profesores Nelly Guerrero, Leslie Sosa, Pedro Jaime Tolentino y Francis Meriño; entre otras personalidades.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace