Categorías: Noticias

Finalizan con éxito talleres de emprendimiento

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con el objetivo de capacitar y fomentar la cultura emprendedora en cada uno de los estudiantes, realiza cada cuatrimestre talleres de creatividad, oportunidad de negocios y actitud emprendedora.
El propósito de estos tallares es analizar los componentes de la actitud emprendedora para poder identificar y determinar cuál es la visión y las acciones a seguir para lograr los proyectos planteados.
Estos talleres contaron con la participación de 173 estudiantes, quienes pudieron afirmar que emprender es la clave del éxito y que sin importar el riesgo, hay que luchar para que su idea de negocio se convierta en una realidad.
UNPHU Emprende está comprometido en apoyar la actitud emprendedora, mediante el desarrollo de negocios, partiendo desde su idea, para de esta manera obtener resultados concretos que beneficien el desarrollo profesional de sus estudiantes y por consiguiente del país.
Con la culminación de los talleres iniciará la convocatoria del “Concurso Emprendimiento e Innovación 2015”, el cual contará con el apoyo de diferentes instituciones y la participación de cada estudiante que presente y complete todos los procedimientos para desarrollar una buena idea de negocio.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

3 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

3 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace