UNPHU entregará Doctorado a Juan Luis Guerra, Michel Camilo y José Antonio Molina

 

Nuestra Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), entregará el próximo jueves 26 de junio el título como doctores Honoris Causa a los artistas dominicanos Juan Luis Guerra, Michel Camilo y José Antonio Molina.

Este importante acto de investidura se realizará en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón del recinto Santo Domingo de la UNPHU a las 7:00 de la noche, y asistirán sus principales autoridades académicas, amigos y relacionados de los homenajeados, importantes personalidades del país así como medios de comunicación en general.

Tanto Michel Camilo, como Juan Luis Guerra y José Antonio Molina son artistas que merecen el reconocimiento de nuestra casa de Altos Estudios como Doctores Honoris Causa, por la Facultad de Humanidades y Educación, por la consagración de los tres al trabajo, capacidad creadora y contribución para dar a conocer el nombre de nuestro país en escenarios internacionales. 

Nuestra UNPHU otorga estos doctorados en el interés de reconocer el talento artístico nacional y en pro de estimular a las nuevas generaciones de dominicanos con ejemplos positivos de ciudadanos ejemplares. Este será un acto académico de la más alta solemnidad.

Estamos convencidos que los Dominicanos tenemos destrezas particulares, dadas nuestra riqueza cultural y artística, que no es atendida por nuestras universidades.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace