Categorías: Noticias

La Unidad de Egresados realiza taller “Cómo Alcanzar Tus Metas Profesionales”

La Unidad de Egresados de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) llevó a cabo el taller “Cómo alcanzar tus metas profesionales”, impartido por el coach mexicano, Francisco Valdés, quien cuenta con una importante trayectoria en diferentes países de la región del Caribe apoyando a las personas para que lleguen a ser autosuficientes y cumplan sus metas.

Es consultor independiente, trabajó para el Instituto Tecnológico de Las Américas como director corporativo y asesor en materia de informática para la Superintendencia de Electricidad de la República Dominicana apoyando en los procesos de mejora para el personal administrativo.

La ingeniera Ellin Rodríguez, Directora del Unidad de Egresados, señaló que: “Esta actividad forma parte del programa de Bolsa de Empleos y Colocaciones de la universidad, donde buscamos apoyar a los graduados a que sean exitosos en su vida profesional”.

Continuó: “La Unidad de Egresados  promueve la efectiva incursión de los estudiantes de término y egresados en el mercado laboral, además de ofrecer otros mecanismos de desarrollo profesional como  las oportunidades de becas internacionales para maestrías y especialidades o la alternativa de desarrollar sus ideas de negocios con el apoyo de  UNPHU Emprende“.

La actividad se realizó en la Sala Max Henríquez Ureña y asistieron autoridades académicas, estudiantes, egresados y público en general.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace