Panel sobre violencia de género; un enfoque integral

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de ciencias Jurídicas y Políticas, realizo el Panel sobre violencia de género; un enfoque integral. En el panel participaron el doctor Luis Vergés, psicólogo clínico; la licenciada Julissa Hernández, procuradora fiscal y la licenciada Mirna Flores, gerente de género y derechos de PROFAMILIA.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de ciencias Jurídicas y Políticas, realizo el Panel sobre violencia de género; un enfoque integral.

La Lcda. Patricia Pérez, Lcda. Julissa Hérnandez, Dr. Luis Vergés, Lcda. Mirna Flores y el Lic. Freddy Natiaski

En el panel participaron el doctor Luis Vergés, psicólogo clínico; la licenciada Julissa Hernández, procuradora fiscal y la licenciada Mirna Flores, gerente de género y derechos de PROFAMILIA.

La Lic. Julissa Hernández, procuradora Fiscal

Este evento se realizo en la Sala Max Henríquez Ureña y contó con la presencia del licenciado Juan Biaggi Lama, decano de la Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas y el licenciado Freddy Natiasky Marmolejos, profesor de la Escuela de Derecho y procurador fiscal de la Dirección Contra la Violencia de Género de la Procuraduría General de la República.

Público presente

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace