Categorías: Noticias

Primer Forum de Neuroestrategia Aplicada en República Dominicana

Primer Forum de Neuroestrategia Aplicada en República Dominicana

Sra. Zahíra Maxwell, Lic. Francisco Guerrero, Dr. Antonio Casals, Dr. José Espapillat, Sra. Eugenia Laureckis y Sra. Ortiz

Santo Domingo, El Primer Fórum Internacional de Neuroestrategia Aplicada, se realizará en la República Dominicana. En una labor conjunta de las empresas Neurostrategy y ZM Neurostrategy Caribe. Con el apoyo de colaboradores y patrocinadores que se han sumado a este magno evento.

El evento a llevarse a cabo los días 11 y 12 de octubre, tendrá lugar en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Lic. Francisco Fermín Guerrero, director de la carrera de Mercadeo de la alta casa de estudio, fue quién dio la acogida al evento que contará con la presencia de dos grandes maestros mundialmente reconocidos en el área del neuromarketing: el profesor León Zurawicki, catedrático de la Universidad de Boston, autor del libro que es referencia para todos los estudios formales en esta disciplina, ̈Neuromarketing, explorando el cerebro del consumidor ̈.

También el profesor Dr Antonio Casals Mimbrero, CEO de Neurostrategy, agencia multinacional de Neuroestrategia y partner de Salesbrain. Director de la maestría de neuroestrategia aplicada en la Universidad ISG de Portugal, la EEN (Escuela Europea de Negocios) y la Hamburg Media School, con años de experiencia en Neuromarketing. Así como profesor en varias universidades de España.

Además, participarán como conferencistas, ocho especialistas en neuromarketing, quienes compartirán sus experiencias y enseñanzas el día 11, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en un encuentro donde los asistentes tendrán la oportunidad de viajar a través del mundo de las emociones.

̈Quienes asistan a esta interesante actividad, conocerán las aplicaciones de las neurociencias al mundo de los negocios, la educación y la política de la mano de expertos que han dejado huellas ̈, afirmó Zahira Maxwell.

Durante el foro, los participantes estarán expuestos a 10 horas repletas de enseñanzas a cargo de profesionales internacionales y locales. Por mencionar solo algunos, desde Portugal nos acompañará Pedro Vieira, mientras que de República Dominicana participarán Zahíra Maxwell, Leiko Ortiz y Edith Smester.

Desde Miami aprenderemos con Jacqueline Pichardo, continuando con Pepe Cárdenas de Costa Rica y Katherine Hennessy desde Colombia.

Adicional a todo esto, el día 12 el Forum concluirá con el taller de neurostrategia con NeuromapTM y su aplicación a las ventas.

Para más detalles o ampliar la información, pueden visitar la página web www.forumneuroestrategia.com. También comprar sus boletas en Ticket Express, las cuales cuentan con una oferta especial disponible para estudiantes universitarios, con carnet al día, que deseen asistir.

Este evento cuenta con el patrocinio de: UNPHU, Lanco Dominicana, Playa Nueva Romana, Muebles Omar, 1A Eventos, Palmarejo-OBS, Prixet, Worldvoice, Sarmiento, LEA, Oco es coco, Cool Heaven, Kola Real, Café Santo Domingo, Bonchecito, PR Communications, Vallas Nobles, Imprenta la Unión, Flavors, Proyes, Katoys, Miyossi, Abentos, Alpha Consulting Group, Tickets Express y Salesbrain.

¿Por qué asistir al foro?

En este contexto cambiante, la ciencia nos demuestra cada vez más la influencia de las emociones en nuestras decisiones diarias. ¡Tus consumidores no son tan racionales a la hora de decidir!

Para las marcas es cada vez más difícil captar la atención de sus consumidores y ser recordadas ante miles y miles de impactos de publicidad. Entonces la pregunta sería: ¿Estás preparado para competir?

¡Atrapa a tu público a través de la ciencia de la persuasión! Aprende a emocionar a tus consumidores e impactar en sus decisiones. Deja de ser “uno más” para seducir a tu audiencia y ser recordado. ¡Pasa de la Estrategia a la Neuroestrategia con NeuromapTM!

[smartslider3 slider=6]
Compartir

Entradas recientes

Estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU, presentan Restaurante “Aromas de la Isla”

La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por…

3 horas hace

UNPHU obtiene segundo lugar en Torneo Nacional Universitario de Natación

Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un…

3 horas hace

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

3 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

3 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

3 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

6 días hace