Categorías: Noticias

Realizan con Éxito Primer Torneo de Golf de Egresados de la UNPHU

La competencia fue celebrada en las instalaciones del campo de golf del
Santo Domingo Country Club y resultaron como ganadores Melo Chalas y Roberto Ortiz.
Santo Domingo.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU celebró con rotundo éxito el primer torneo de golf de egresados, como parte del programa de actividades “Hacia los 50 años de la UNPHU”. La justa se realizó en el campo de golf del Santo Domingo Country Club en compañía de los principales ejecutivos del club, amantes de este deporte y egresados de la casa de altos estudios.
Miguel Fiallo Calderón, Rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, tuvo a su cargo el saque de honor de este primer torneo de golf de egresados de la UNPHU, quien estuvo acompañado del Presidente de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU), entidad patrocinadora de la universidad. El Rector señaló que es la primera vez que se realiza este evento y que es de mucha satisfacción para la familia UNPHU, ya que fue una ocasión propicia para reencontrarse con sus graduados y mantener una permanente vinculación.
El evento reunió a destacados egresados golfistas y patrocinadores que jugaron en la modalidad Scramble en parejas, al 25% de handicap, provocando en los participantes una experiencia inolvidable al tener la oportunidad de disfrutar con viejos amigos y ex compañeros de estudios en un torneo donde reinó la confraternidad.
Los veteranos jugadores Francisco Melo Chalas y Roberto Ortiz, con precisión en su juego y concentrados en el campo de golf del Santo Domingo, conquistaron el mejor score del día con 65 golpes gross, y recibieron los trofeos de manos del Rector, el arquitecto Fiallo Calderón.
En el nivel neto de la división A, llegaron de primero al tercer lugar, padre e hijo Roy Galván, 61 golpes; Honorio Reyes – Jaime Verd, con 64 impactos y Carlos Elmúdesi – Francis Selman, 64 golpes, desempatados con las estadistas de las tarjetas.
Las competencias del peldaño B, tuvo mucha adrenalina y concentración, cerrando los líderes con 61, 62 y 66 golpes, padre e hijo José Miguel – José Luis Papaterra, Fernando Ramos – Ángel Morales y Carmelo y Antonio Papaterra, respectivamente.
La división C, se definieron por dos golpes de diferencias del primer al tercer lugar, Luis Freixas – Luis Betances, 67 golpes; Ramón Hungría – Juan Amel, 67 impactos y Dino Campagna – Mario Betances, precisaron 68 golpes.
También contó con la presencia del doctor Héctor Luis Rodríguez, destacado odontólogo, egresado y profesor de esa prestigiosa universidad, quien fungió como Director del Torneo. Además de la Directora de Egresados y Coordinadora Ejecutiva del Torneo, la Ing. Ellin Rodríguez Luna resaltó que los participantes y patrocinadores estuvieron contribuyendo para que jóvenes con una trayectoria de excelencia académica logren alcanzar sus sueños de ser profesionales a través del programa de becas de la universidad.
Al final del torneo hubo rifas y regalos para todos los presentes así como también se disfrutó de un brindis y un excelente almuerzo preparado por los chef del Santo Domingo Country Club.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan…

3 días hace

La UNPHU realiza conferencia sobre Moda sostenible: nueva forma de vivir

La Universidad por medio de su Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la conferencia…

3 días hace

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional;…

4 días hace

Equipo femenino de la UNPHU clasifica para los Juegos Panamericanos de Baloncesto 3×3 de 2024

Los días 16 y 17 de marzo del año en curso, la Universidad, se destacó…

4 días hace