UNPHU dicta webinar Conversatorio con los Premios de Literatura Joven 2021

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, a través del Departamento de letras y Filosofía, realizó el webinar Conversatorio con los Premios de Literatura Joven 2021, con la participación de los jóvenes Jonás Sánchez Paulino, Christian Encarnación y Víctor Andrés De Oleo.

La actividad, que se realizó como parte de la Mesa Técnica de Discusión de la Facultad de Humanidades y Educación, tuvo como objetivo propiciar el conocimiento de los valores literarios que se establecen como referentes de la nueva literatura dominicana.

Joven Víctor De Oleo
Joven Christian Encarnación

Las palabras de bienvenida del evento fueron dictadas por el licenciado Alberto Garrido, director del Departamentos de Letras y Filosofía, Historia y Geografía de la UNPHU. El evento fue transmitido por el canal de YouTube de la UNPHU. Lo puedes ver en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=8GZKeGrO-Do

Compartir

Entradas recientes

Estudiantes de Odontología participan en el primer «Café con el Rector» del 2025

El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Arq. Miguel Fiallo Calderón, recibió… Leer más

5 días hace

Oro y bronce para la UNPHU en la II Competencia Nacional Universitaria de Golf

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) tuvo una destacada participación en la II Competencia… Leer más

2 semanas hace

UNPHU celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental con siembra simbólica de la Flor de Bayahíbe

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) conmemoró el Día Mundial de la Educación Ambiental… Leer más

1 mes hace
AddThis Website Tools