UNPHU y KPMG firman convenio de colaboración

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, la firma de auditores KPMG de República Dominicana y la consultora Zurp Consultants de Canadá, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de realizar proyectos relacionados a la carrera de Contabilidad tanto a nivel de licenciatura como de maestría. La UNPHU fortalece sus vínculos y amplía su radio de acción como parte del proceso de globalización e integración, de la educación superior, en consecuencia se encuentra interesada en que una firma de prestigio internacional como KPMG, sugiera cambios en los pensa de la licenciatura y la maestría en contabilidad de la UNPHU.

 

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, la firma de auditores KPMG de República Dominicana y la consultora Zurp Consultants de Canadá, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de realizar proyectos relacionados a la carrera de Contabilidad tanto a nivel de licenciatura como de maestría.

La firma fue realizada en la sala del consejo académico de la rectoría, entre el rector de la UNPHU, Arq. Miguel Fiallo Calderón, por KPMG su presidente, Agustín Lizardo Ovalle, y por Zurp Consultants, el Dr. Patricio Zurita. Además estuvieron presentes, el Vicerrector de Gestión. Dr. José Rafael Espaillat y el Vicerrector de Post-grado, Investigación y Desarrollo, el Ing. Víctor Beras Carpio.

Con este convenio, KPMG se compromete a presentar a la consideración de la UNPHU un anteproyecto para actualizar, en colaboración con Zurp Consultants, los pensa de la licenciatura y la Maestría de Contabilidad, Así como promover, de común acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y la Vicerrectoría de Post-grado de la UNPHU, diplomados, cursos talleres o seminarios de capacitación que se ofrecerán en la áreas de contabilidad, auditoría, tecnología de la información e impuestos.

Dentro de la misión de la UNPHU se encuentra el desarrollo integral y profesional, y la mejora continua del recurso humano, como agente activo de cambio idóneo para forjar los cambios requeridos por la sociedad y contribuir al éxito del mundo profesional y empresarial.

La UNPHU fortalece sus vínculos y amplía su radio de acción como parte del proceso de globalización e integración, de la educación superior, en consecuencia se encuentra interesada en que una firma de prestigio internacional como KPMG, sugiera cambios en los pensa de la licenciatura y la maestría en contabilidad de la UNPHU. 

KPMG tiene interés en apoyar la calidad de los egresados de la carrera de Contabilidad y Auditoría de las universidades del país y por tanto reconoce que la UNPHU es una de las instituciones educativas que forma con alto nivel profesionales en la carrera de Contabilidad y Auditoría.

Zurp, con quién la UNPHU tiene un acuerdo de capacitación, es una organización canadiense de más de 20 años de experiencia en el dominio de la formación y capacitación  para ejecutivos, que se encarga esencialmente de operar y dirigir programas de Post-grado, Maestría y Doctorado en Colaboración con importantes universidades americanas y europeas.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace