La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de miembros de la presidencia y la gerencia del Laboratorio Amadita. El encuentro se realizó con el fin de explorar alianzas y acuerdos entre ambas entidades.
Estuvieron presentes el doctor William Duke, decano de la Facultad de Medicina de la UNPHU; la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina de la UNPHU; el doctor de turno del Dispensario Médico; el ingeniero Ramón Méndez, director del Departamento de Planta Física de la UNPHU y gerentes del Laboratorio Amadita.
La visita fue recibida en el Salón VIP de Rectoría, luego pasaron al Dispensario Médico de la universidad y culminaron el recorrido en el Centro de Operaciones en Simulación Médica Objetivamente Sistematizadas (COSMOS).
La actividad se llevó acabo el viernes 19 de febrero de 2021, en horas de la mañana.
La universidad fue distinguida durante la conmemoración del Día Internacional de la Sordoceguera por ser… Leer más
La universidad acogió el acto encabezado por el Ministerio de Salud Pública y el Hemocentro… Leer más
Con el respaldo de la Fundación Macarrulla, profesionales de áreas afines completaron 180 horas de… Leer más
La iniciativa contribuirá a reducir la brecha digital mediante formación y sensibilización sobre el uso… Leer más
Los programas reúnen a destacados especialistas internacionales y fortalecen la formación artística especializada en República… Leer más
El acuerdo promoverá pasantías, investigación aplicada y capacitación especializada para estudiantes de Agrimensura, Geomática y… Leer más