Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, Dr. William Duke visita la UMAI de Argentina

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. William Duke, visitó la UMAI de Argentina. Fue recibido en las instalaciones por autoridades académicas de la Universidad de Maimonides (UMAI) en Buenos Aires, Argentina. Para su recibimiento estuvieron presentes el Dr. Tomas Ameigeiras, vicerrector de Administración Institucional; Lic. Andrea Giudici, directora de Comunicaciones y Prensa entre otras autoridades, junto a la Dra. Evelyn Adams, odontóloga especialista en periodoncia e implantes, egresada Magna Cum Laude de la Escuela de Odontología UNPHU e inmortal de JUDO de la República Dominicana. Ella es, además, docente de pre y posgrado de la especialidad de Periodoncia por más de 30 años en Buenos Aires, y junto a su esposo, el odontólogo argentino Dr. Hugo Romanelli y al Dr. Guillermo Shinini, son autores de varios libros de textos e investigaciones en el área de la Periodoncia, que son utilizados en la Escuela de Odontología de la Universidad de Maimonides, y muy reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional. La visita incluyó conocer diversas áreas de las escuelas de Salud, Veterinaria, Hospital de Simulación entre otras y explorar futuros convenios interinstitucionales entre UMAI y la UNPHU.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. William Duke, visitó la UMAI de Argentina. Fue recibido en las instalaciones por autoridades académicas de la Universidad de Maimonides (UMAI) en Buenos Aires, Argentina.

Para su recibimiento estuvieron presentes el Dr. Tomas Ameigeiras, vicerrector de Administración Institucional; Lic. Andrea Giudici, directora de Comunicaciones y Prensa entre otras autoridades, junto a la Dra. Evelyn Adams, odontóloga especialista en periodoncia e implantes, egresada Magna Cum Laude de la Escuela de Odontología UNPHU e inmortal de JUDO de la República Dominicana. Ella es, además, docente de pre y posgrado de la especialidad de Periodoncia por más de 30 años en Buenos Aires, y junto a su esposo, el odontólogo argentino Dr. Hugo Romanelli y al Dr. Guillermo Shinini, son autores de varios libros de textos e investigaciones en el área de la Periodoncia, que son utilizados en la Escuela de Odontología de la Universidad de Maimonides, y muy reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional.

La visita incluyó conocer diversas áreas de las escuelas de Salud, Veterinaria, Hospital de Simulación entre otras y explorar futuros convenios interinstitucionales entre UMAI y la UNPHU.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

3 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

3 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace