Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, Dr. William Duke visita la UMAI de Argentina

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. William Duke, visitó la UMAI de Argentina. Fue recibido en las instalaciones por autoridades académicas de la Universidad de Maimonides (UMAI) en Buenos Aires, Argentina. Para su recibimiento estuvieron presentes el Dr. Tomas Ameigeiras, vicerrector de Administración Institucional; Lic. Andrea Giudici, directora de Comunicaciones y Prensa entre otras autoridades, junto a la Dra. Evelyn Adams, odontóloga especialista en periodoncia e implantes, egresada Magna Cum Laude de la Escuela de Odontología UNPHU e inmortal de JUDO de la República Dominicana. Ella es, además, docente de pre y posgrado de la especialidad de Periodoncia por más de 30 años en Buenos Aires, y junto a su esposo, el odontólogo argentino Dr. Hugo Romanelli y al Dr. Guillermo Shinini, son autores de varios libros de textos e investigaciones en el área de la Periodoncia, que son utilizados en la Escuela de Odontología de la Universidad de Maimonides, y muy reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional. La visita incluyó conocer diversas áreas de las escuelas de Salud, Veterinaria, Hospital de Simulación entre otras y explorar futuros convenios interinstitucionales entre UMAI y la UNPHU.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. William Duke, visitó la UMAI de Argentina. Fue recibido en las instalaciones por autoridades académicas de la Universidad de Maimonides (UMAI) en Buenos Aires, Argentina.

Para su recibimiento estuvieron presentes el Dr. Tomas Ameigeiras, vicerrector de Administración Institucional; Lic. Andrea Giudici, directora de Comunicaciones y Prensa entre otras autoridades, junto a la Dra. Evelyn Adams, odontóloga especialista en periodoncia e implantes, egresada Magna Cum Laude de la Escuela de Odontología UNPHU e inmortal de JUDO de la República Dominicana. Ella es, además, docente de pre y posgrado de la especialidad de Periodoncia por más de 30 años en Buenos Aires, y junto a su esposo, el odontólogo argentino Dr. Hugo Romanelli y al Dr. Guillermo Shinini, son autores de varios libros de textos e investigaciones en el área de la Periodoncia, que son utilizados en la Escuela de Odontología de la Universidad de Maimonides, y muy reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional.

La visita incluyó conocer diversas áreas de las escuelas de Salud, Veterinaria, Hospital de Simulación entre otras y explorar futuros convenios interinstitucionales entre UMAI y la UNPHU.

Compartir

Entradas recientes

Rector UNPHU, recibe estudiantes de Psicología de la Universidad

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector UNPHU, junto a la decana de Bienestar Estudiantil, Lcda.…

3 días hace

La UNPHU realiza serie de talleres sobre Orientación Médica

Los talleres se centraron en diversos aspectos clave para el éxito académico, incluyendo la comprensión…

3 días hace

Inteligencia Epidemiológica en el centro HUB de la OMS-Instituto Robert Koch, clave en Pandemia y Epidemia

En su conferencia, el Dr. Morgan destacó que existe una diferencia entre la Vigilancia Epidemiológica…

3 días hace

Egresada de la UNPHU destaca como referente de la alta gastronomía por su creatividad culinaria

Jhanna Nolasco Ramírez, egresada de la licenciatura en Administración Hotelera y Turismo de la Universidad…

3 días hace

Delegación de la Cátedra UNESCO de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Río Piedra, en visita a la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió en sus instalaciones a una delegación del…

5 días hace

Arq. Raúl De Moya Español pone en circulación, en la UNPHU, su libro “Conceptualización”

El Arq. Raúl De Moya Español, presidente la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU)…

1 semana hace