Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, Dr. William Duke visita la UMAI de Argentina

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. William Duke, visitó la UMAI de Argentina. Fue recibido en las instalaciones por autoridades académicas de la Universidad de Maimonides (UMAI) en Buenos Aires, Argentina. Para su recibimiento estuvieron presentes el Dr. Tomas Ameigeiras, vicerrector de Administración Institucional; Lic. Andrea Giudici, directora de Comunicaciones y Prensa entre otras autoridades, junto a la Dra. Evelyn Adams, odontóloga especialista en periodoncia e implantes, egresada Magna Cum Laude de la Escuela de Odontología UNPHU e inmortal de JUDO de la República Dominicana. Ella es, además, docente de pre y posgrado de la especialidad de Periodoncia por más de 30 años en Buenos Aires, y junto a su esposo, el odontólogo argentino Dr. Hugo Romanelli y al Dr. Guillermo Shinini, son autores de varios libros de textos e investigaciones en el área de la Periodoncia, que son utilizados en la Escuela de Odontología de la Universidad de Maimonides, y muy reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional. La visita incluyó conocer diversas áreas de las escuelas de Salud, Veterinaria, Hospital de Simulación entre otras y explorar futuros convenios interinstitucionales entre UMAI y la UNPHU.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. William Duke, visitó la UMAI de Argentina. Fue recibido en las instalaciones por autoridades académicas de la Universidad de Maimonides (UMAI) en Buenos Aires, Argentina.

Para su recibimiento estuvieron presentes el Dr. Tomas Ameigeiras, vicerrector de Administración Institucional; Lic. Andrea Giudici, directora de Comunicaciones y Prensa entre otras autoridades, junto a la Dra. Evelyn Adams, odontóloga especialista en periodoncia e implantes, egresada Magna Cum Laude de la Escuela de Odontología UNPHU e inmortal de JUDO de la República Dominicana. Ella es, además, docente de pre y posgrado de la especialidad de Periodoncia por más de 30 años en Buenos Aires, y junto a su esposo, el odontólogo argentino Dr. Hugo Romanelli y al Dr. Guillermo Shinini, son autores de varios libros de textos e investigaciones en el área de la Periodoncia, que son utilizados en la Escuela de Odontología de la Universidad de Maimonides, y muy reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional.

La visita incluyó conocer diversas áreas de las escuelas de Salud, Veterinaria, Hospital de Simulación entre otras y explorar futuros convenios interinstitucionales entre UMAI y la UNPHU.

Compartir

Entradas recientes

Estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU, presentan Restaurante “Aromas de la Isla”

La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por…

18 horas hace

UNPHU obtiene segundo lugar en Torneo Nacional Universitario de Natación

Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un…

18 horas hace

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

4 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

4 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

4 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

1 semana hace