Categorías: Noticias UNPHUUNPHU

La UNPHU participa en la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó en la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, celebrada en la Ciudad Colonial; en el programa de la Sala de las Universidades. La UNPHU estuvo representada por destacados profesionales y colaboradores que impartieron charlas a beneficio de la sociedad, tales como: Conversatorio sobre la Zona Colonial a cargo de los arquitectos Omar Rancier y Adoris A. Martínez, y el sociólogo Kin Sánchez; Charla “Santo Domingo y Sus árboles: Cambio climáticos- ambientales en los últimos 50 años, a cargo del Arq. Constantinos Philippos Saliaris, director de la Escuela de Diseño; “Charla Escribir hoy ¿Por qué? ¿Para qué?, ¿Para quién? a cargo de Alejandro Aguilar, escritor y académico; Charla motivacional: “Descubre tu proyecto de vida, a cargo de Hamlet Arias, orientador universitario; “

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó en la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, celebrada en la Ciudad Colonial; en el programa de la Sala de las Universidades.

La UNPHU estuvo representada por destacados profesionales y colaboradores que impartieron charlas a beneficio de la sociedad, tales como: Conversatorio sobre la Zona Colonial a cargo de los arquitectos Omar Rancier y Adoris A. Martínez, y el sociólogo Kin Sánchez; Charla “Santo Domingo y Sus árboles: Cambio climáticos- ambientales en los últimos 50 años, a cargo del Arq. Constantinos Philippos Saliaris, director de la Escuela de Diseño; “Charla Escribir hoy ¿Por qué? ¿Para qué?, ¿Para quién? a cargo de Alejandro Aguilar, escritor y académico; Charla motivacional: “Descubre tu proyecto de vida, a cargo de Hamlet Arias, orientador universitario; “

Así mismo, se presentaron las investigaciones sobre Odontología: “Prevalencia de hendidura de labio y paladar. Experiencia: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Fundación Niños que Ríen” por la Dra. Guadalupe Silva; sobre Arquitectura:” La infraestructura verde y sus aportes en el confort térmico urbano de Gazcue”, de los expositores Arq. Julio Peña y Arq. Gilkauris Rojas; sobre música jazz “Estándar de los estudiantes de la Escuela de Música Contemporánea” Acompañados por el profesor Elvin Rodríguez.

El objetivo de estas participaciones, fue aportar conocimientos y educación a la sociedad.

El evento inició el 22 de abril y finalizó el 2 de mayo.

Sobre la Feria del libro

La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo es un magno evento que se lleva a cabo cada año, con el objetivo de fomentar la lectura y por consiguiente la cultura de República Dominicana.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

4 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

4 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace