UNPHU reconoce como egresados distinguidos a los ingenieros civiles Minosca Victoria Antonia Alcántara Damirón y Francisco Gabriel Martínez Lizardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados y su Escuela de Ingeniería Civil; reconocieron como Egresados Distinguidos a los ingenieros civiles Minosca Victoria Antonia Alcántara Damirón y Francisco Gabriel Martínez Lizardo; por sus aportes, compromiso y labor sobresaliente en beneficio de la sociedad. Los egresados recibieron los certificados de manos de la decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Ing. Doris Peña acompañado, del Ing. César Mercedes, director de la Escuela de Ingeniería Civil y la Licda. Laura Veloz Espejo, directora del departamento de Experiencia Institucional y Gestión de Egresado UNPHU.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados y su Escuela de Ingeniería Civil; reconocieron como Egresados Distinguidos a los ingenieros civiles Minosca Victoria Antonia Alcántara Damirón y Francisco Gabriel Martínez Lizardo; por sus aportes, compromiso y labor sobresaliente en beneficio de la sociedad.

Los egresados recibieron los certificados de manos de la decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Ing. Doris Peña, acompañado del Ing. César Mercedes, director de la Escuela de Ingeniería Civil y la Licda. Laura Veloz Espejo, directora del departamento de Experiencia Institucional y Gestión de Egresado UNPHU.

El acto se llevó a cabo en la Rectoría de la universidad, el 18 de agosto del 2022, durante la celebración del Día del Ingeniero.

Ing. Cesar Mercedes, Ing. Francisco Gabriel Martínez , Ing. Minosca Victoria Alcantara.
Ing. Francisco Gabriel Martínez, Ing. Doris Peña, Ing. Minosca Victoria Alcantara.

Sobre los egresados distinguidos

El Ing. Francisco Gabriel Martínez Lizardo,destaca por sus consultorías estructurales y las ejecuciones de soluciones de reforzamiento y diseño estructural, así como en la construcción de edificaciones. Ha fungido como director y gerente de proyectos en distintas instituciones. Es miembro de la Unidad de Calidad Académica UNPHU, y docente.

La Ing. Minosca Victoria Antonia Alcántara Damirón, resalta en la diáspora dominicana en el extranjero, por ocupar posiciones de alta relevancia en el sector público en EEUU. Se desempeña actualmente como directora ejecutiva de la Autoridad de Puentes de Hudson Valley.

Compartir

Entradas recientes

Finaliza con éxito grupo que cursaba Especialidad en Educación Ambiental en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y…

3 días hace

UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

La actividad universitaria se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, en…

4 días hace

Cierre del Programa Nacional de Inducción para Docentes distritales

El programa formativo estuvo compuesto por cinco módulos y se desarrolló de manera híbrida. Durante…

6 días hace

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU, juramenta nuevo comité estudiantil CEDE- UNPHU 2024-2025

La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que…

2 semanas hace