Categorías: Centro MiPymes UNPHU

Realizan Graduación en la UNPHU del Programa de Aceleración de Empresas Lideradas por Mujeres

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Centro Mipymes UNPHU, realizaron el acto de Graduación del programa «Aceleración de Empresas Lideradas por Mujeres». programa auspiciado por el Ministerio de Industria Comercio y MIPYMEs y el Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE), que cuenta con el respaldo del Gran Ducado de Luxemburgo, y la colaboración de la Agencia Luxemburguesa para la Cooperación al Desarrollo.

Se celebraron los logros alcanzados por 44 empresarias visionarias que completaron con éxito un año de intenso aprendizaje y crecimiento. La capacitación les permitió desarrollarse a nivel personal y profesional, demostrando determinación para superar desafíos, implementando estrategias innovadoras en áreas fundamentales como recursos humanos, finanzas, marketing, diseño gráfico, calidad y producción; así como en el trabajo colaborativo.

Con los conocimientos adquiridos en el programa las participantes podrán impactar de manera positiva sus empresas y comunidades.

En esta jornada de celebración, se reconoció el respaldo invaluable de las autoridades y colaboradores, quienes creyeron en el potencial de este programa y brindaron apoyo incondicional.

La mesa de honor estuvo integrada por el Licdo. Rubi Rafael Bretón, director del Centro Mipymes UNPHU; la Lcda. Ancris Lied, segundo vicepresidente de Comercio y Micro del Banco BHD y la Lcda. Viviana Robles González, coordinadora del programa de aceleración de empresas lideradas por mujeres

La Universidad se enorgullece de contribuir al fortalecimiento del emprendimiento femenino y espera continuar apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo económico y social de la región.

El evento se llevó a cabo el 1 de marzo 2024, en el Salón Multiuso del edificio 3.

Licdo. Rubi Rafael Bretón, Sra. Genesis Yuleini Vizcaino y la Lcda. Ancris Lied.
Graduación del Programa de Aceleración de Empresas Lideradas por Mujeres.
Graduación del Programa de Aceleración de Empresas Lideradas por Mujeres.
Graduación del Programa de Aceleración de Empresas Lideradas por Mujeres.
Compartir
Etiquetas: CENPROMYPE

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace