Categorías: Noticias

UNPHU realiza taller de Seguridad Corporativa

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES) de la Policía Nacional impartieron el taller “Seguridad Corporativa”, organizado para el cuerpo de seguridad de la UNPHU.
El objetivo del taller es realizar una mejor gestión en los procesos del departamento de Seguridad y para generar la lealtad y obediencia al orden establecido como forma de proyectar una imagen de respeto y eficiencia a la comunidad universitaria.
Los ejes temáticos desarrollados en este taller estuvieron enfocados en la inteligencia emocional, las herramientas de autocontrol ante situaciones de conflictos, manejo de crisis, así como las instalaciones de dispositivos de seguridad interna y atención VIP.
El Coronel Damián E. Arias Matos, expresó: “La seguridad es costosa, por lo que muchas empresas ven como negativo invertir en un personal de seguridad ya que lo consideran un gasto sin tomar en cuenta que el invertir en seguridad genera beneficios a largo plazo”.
El taller estuvo dirigido al personal del departamento de Seguridad de la UNPHU, de sus sedes Santo Domingo y La Vega.
Sobre la UNPHU

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace